Leawo Blu-ray Creator icon

Leawo Blu-ray Creator

V4.0.0.2

Crea tus discos blu-ray en un abrir y cerrar de ojos

vota
0

898

0

Puntúa esta App

Leawo Blu-ray Creator es una herramienta de grabación que nos permitirá grabar discos Blu-ray (BD-25, BD-50), crear diversos tipos de DVD (DVD-5, DVD-9) y generar imágenes en formato ISO a nuestro antojo. Podremos grabar a partir de diferentes formatos como MKV, AVI, MP4, MPEG o MOV directamente a un blu-ray.

Lo mejor de la aplicación, no obstante, es que antes de grabar el disco tendremos diversas posibilidades de edición para dejar el vídeo en cuestión tal y como lo queremos. Podremos recortar fragmentos, cortar y pegar trozos del vídeo, ajustar parámetros como el brillo y el contraste, o añadir una marca de agua personal al vídeo.

Integrado dentro de la aplicación también tenemos una herramienta que nos permitirá diseñar los menús del disco, que incluye montones de plantillas diferentes para que normalmente solo tengamos que hacer un par de clics antes de elegir el que más nos guste.

Leawo Blu-ray Creator es una buena herramienta de creación de blu-rays, que nos permitirá cubrir todo el proceso desde que tenemos uno o varios vídeos que queremos introducir en el disco, hasta que lo hemos terminado de grabar y lo hemos dejado listo para ser reproducido en cualquier lector.
Limitaciones

30 días de prueba

Uptodown X